Mesa informativa sobre donación de médula ósea 2020

Evento finalizado

Entrada libre

webcal gCal    icaliCal      RRS RSS

Mesa informativa sobre donación de médula ósea 2020

+ Ampliar

Fecha/Hora
18/11/2020
de 10:00 a 14:00 horas

Entrada
Libre hasta completar aforo

Precio
GRATUITO

Ubicación
Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional

Categoría
Evento presencial

Programas de sensibilización de la donación de médula ósea en el entorno universitario.

Únete al reto

Mesa informativa

18 de noviembre de 2020 de 10:00-14:00

El día 18 de noviembre la Asociación para la Donación de la Médula Ósea de Extremadura estará en nuestro centro con una mesa informativa que estará instalada desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura, nace en 1996, con el fin de promoción y divulgación de la donación de médula ósea. Por ello, desde la asociación trabajan con la idea de aumentar el número de donantes voluntarios de médula ósea (progenitores hematopoyéticos, células madres de la sangre), ya que es el único recurso para la curación de determinados enfermos de leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Para ser donante de médula ósea primero tienes que estar [email protected], para ello en nuestra sección de material informativo puedes leer la guía del donante y puedes llamarnos o mandarnos un correo electrónico para consultarnos tus dudas, pedirnos que te mandemos la información… Ser donante es un acto altruista y solidario, sin ninguna compensación económica, pero sí con una más importante: nos da una satisfacción personal de por vida. No sabemos quien va a ser la persona a la que podemos salvar, pero es importante que cada vez seamos más. No podemos atender a campañas personalizadas, pero si cuentas con todo nuestro esfuerzo y apoyo. Si te quieres hacer donante, es muy sencillo.

Toda la información:
https://admo.es/index.php/colabora/hazte-donante


Organiza:
Colabora:

 

Descargo de responsabilidad: El Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional colabora en la organización del evento, asesorando y poniendo a disposición de los organizadores recursos organizativos para la gestión del mismo. La responsabilidad en cuanto a la solicitud de los permisos y acreditaciones que correspondan, el contenido y el desarrollo del evento recae exclusivamente en los organizadores de este. Más información en aviso legal, privacidad y cookies.